Nuevos músicos (1991)

Nuevos músicos 1991

Un año más, llegadas las fechas de la Semana Santa, la Banda incorpora a su plantilla a los alumnos de su academia que se encuentran preparados para formar parte de esta. En esta ocasión han sido cinco los alumnos que han ingresado en la Banda:

  • Requinto: Elias Serna Candela
  • Saxo Tenor: José Manuel Mas Manchón
  • Trompeta: José Torres Rodríguez
  • Trompa: Angel Javier Ramón Penalva
  • Bombardino: Javier González Pastor

Su debut fue en el Concierto de Marchas de Procesión, que organizado por la Cofradía del Stmo. Cristo del Perdón y de la Buena Muerte, se celebró en la Parroquia de la Stma. Trinidad, el Sábado dia 23 de Marzo de 1991.

Carnaval – 1991

El dia 9 de Febrero, se organizó una “carnestoltada de musics”, donde asistieron un buen número de éstos.

Una vez finalizada la “Sopa de Faixa”, cada cual tomó su instrumento y se improvisó un grupo musical multicolor, que paseó sus disfraces por todo Crevillent.

Durante esta fiesta de Carnaval, hubo baile y premios para los mejores disfraces.

Bandes 91

Dentro del II CICLO de MUSICA’92 – 1991 y dentro del grupo “A”, nuestra Banda se desplazó a la población valenciana de Olica el dia 13 de Julio, donde, junto a la Banda UNION ARTISTICO MUSICAL de esa localidad ofreció un concierto dentro del programa que está llevando a cabo la Generalitat Valenciana.

Durante el presente año, se realizarán 200 conciertos por parte de las Bandas integrantes de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana.

El próximo año, recibiremos nosotros a la Banda de OLIVA, y realizaremos otro concierto conjunto con la citada Banda, con lo que se completará el proyecto Musica’92 en lo concerniente a Conciertos de Bandas.